Red Roof Inn Chicago - Northbrook Deerfield

340 South Waukegan Road, Deerfield, Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(2363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Roof Inn Chicago - Northbrook Deerfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deerfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Northbrook y Evanston. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Red Roof Inn Chicago - Northbrook Deerfield cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y una plancha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Desde Red Roof Inn Chicago - Northbrook Deerfield se puede acceder caminando a Deerfield Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Aeropuerto Internacional O'Hare está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 2363 opiniones