Beacon House Inn Bed & Breakfast

715 Carolina Beach Avenue North, Carolina Beach, Estados Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Beacon House Inn Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carolina Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 2,5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Carolina Beach. También dispone de conserje, una terraza y masajes.

Este acogedor bed & breakfast cuenta con Wi-Fi y juegos de mesa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El bed & breakfast ofrece acogedoras habitaciones que incluyen una plancha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Beacon House Inn Bed & Breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington está a solo 40 minutos conduciendo Beacon House Inn Bed & Breakfast. Fort Fisher y el río Cape Fear están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drifters Reef Motel
701 N Lake Park Blvd
Microtel Inn & Suites Carolina Beach
907 N. Lake Park Blvd
Surfside Motor Lodge
234 Carolina Beach Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 239 opiniones