Hampton Inn and Suites Leesburg

117 Fort Evans Road, Leesburg (Virginia), Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn and Suites Leesburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leesburg (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn and Suites Leesburg está en Leesburg y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Reston y Sterling (Virginia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites by Hilton Leesburg
115 Fort Evans Road N.E.
BEST WESTERN Leesburg
726 E Market Street
Days Inn Leesburg Virginia
721 East Market Street
Leesburg Colonial Inn
19 South King Street
Clarion Inn Historic Leesburg
1500 East Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 931 opiniones