Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Molly Pitcher Inn

88 Riverside Avenue, Red Bank, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Molly Pitcher Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Bank, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Red Bank está situado a menos de diez minutos andando de Red Bank NJT Station. También dispone de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En Molly Pitcher Inn hay 106 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Molly Pitcher Inn abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

La buena ubicación Molly Pitcher Inn permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto del Middletown (Nueva Jersey) y Cataratas Tinton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyster Point Hotel
146 Bodman Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1375 opiniones