Oyster Point Hotel

146 Bodman Place, Red Bank, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oyster Point Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Bank, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oyster Point Hotel está ubicado en Red Bank y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Este establecimiento dispone de 58 elegantes habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Oyster Point Hotel está cerca de Red Bank NJT Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Red Bank y la zona de los alrededores. Por otro lado, Middletown (Nueva Jersey) y Cataratas Tinton se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molly Pitcher Inn
88 Riverside Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 643 opiniones