Residence Inn Burlington Colchester

71 Rathe Road, Colchester (Vermont), Estados Unidos
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Burlington Colchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colchester (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Burlington. Además, cuenta con acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Residence Inn Burlington Colchester, antes de visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Burlington está a 15 minutos Residence Inn Burlington Colchester. Shelburne Museum está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Burlington - Colchester
42 Lower Mountain View Drive
Motel 6 Burlington - Colchester
74 South Park Dr I-89 at US 2/US 7, Exit #16
Handys Extended Stay Suites
66 College Pkwy
Days Inn Colchester
124 College Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 647 opiniones