Hilton Dallas Lincoln Centre

5410 LBJ Freeway, Dallas, Estados Unidos
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Dallas Lincoln Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Dallas Lincoln Centre está situado en Dallas y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Crockett’s Restaurant, sirve platos americanos. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno a la carta.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Dallas Lincoln Centre, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Centro de American Airlines y Fair Park están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 4214 opiniones