The Highland Dallas

5300 East Mockingbird Lane, Dallas, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Highland Dallas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dallas, The Highland Dallas se encuentra a un breve paseo del Estadio Gerald J. Ford y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina infinita. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de Mockingbird Railway Station.

The Highland Dallas ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

The Highland Dallas ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dallas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Dallas Central Park Cities
6070 North Central Expressway
The Lumen a Kimpton Hotel
6101 Hillcrest Avenue
La Quinta Inn Dallas Uptown
4440 North Central Expressway
Bridgestreet Belmont
2500 Bennett Ave
BEST WESTERN Cityplace Inn
4150 North Central Expressway
Hyatt House Dallas Lincoln Park
8221 N Central Expressway
BridgeStreet at The Caruth
5445 Caruth Haven Lane
Oakwood at Marquis on Cedar
3604 Cedar Springs Road
Hilton Dallas Park Cities
5954 Luther Lane
Warwick Melrose Hotel Dallas
3015 Oak Lawn Avenue
Daisy Polk Inn
2917 Reagan Street
Rosewood Mansion on Turtle Creek
2821 Turtle Creek Boulevard
Corinthian Bed & Breakfast
4125 Junius Street
Bailey's Uptown Inn Dallas
2505 Worthington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2940 opiniones