The Adolphus

1321 Commerce Street, Dallas, Estados Unidos
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(9634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Adolphus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Adolphus Hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Dallas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel ofrece una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

Adolphus Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Dallas, como el Ayuntamiento de Dallas, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Arte de Dallas, Dallas Convention Center y Reunion Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnolia Hotel Downtown Dallas
1401 Commerce Street
The Joule Dallas
1530 Main Street
Aloft Dallas Downtown
1033 Young Street
Omni Dallas Hotel
555 S Lamar St
Hotel Lawrence Dallas
302 South Houston Street
The Fairmont Dallas
1717 North Akard Street
Sheraton Dallas Hotel
400 North Olive Street
Ramada Plaza Convention Center
1011 South Akard Street, Dallas, Tx 75215
Dallas Marriott City Center
650 N Pearl Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 9634 opiniones