The Lumen a Kimpton Hotel

6101 Hillcrest Avenue, Dallas, Estados Unidos
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lumen a Kimpton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dallas, The Lumen a Kimpton Hotel está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son modernas e incluyen altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la Universidad Metodista del Sur. También se puede acceder a pie hasta el Museo Meadows y el Estadio Gerald J. Ford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Highland Dallas
5300 East Mockingbird Lane
Holiday Inn Dallas Central Park Cities
6070 North Central Expressway
La Quinta Inn Dallas Uptown
4440 North Central Expressway
BridgeStreet at The Caruth
5445 Caruth Haven Lane
Hyatt House Dallas Lincoln Park
8221 N Central Expressway
BEST WESTERN Cityplace Inn
4150 North Central Expressway
Bridgestreet Belmont
2500 Bennett Ave
Hilton Dallas Park Cities
5954 Luther Lane
Oakwood at Marquis on Cedar
3604 Cedar Springs Road
Warwick Melrose Hotel Dallas
3015 Oak Lawn Avenue
Daisy Polk Inn
2917 Reagan Street
Rosewood Mansion on Turtle Creek
2821 Turtle Creek Boulevard
La Quinta Inn & Suites Dallas North Central
10001 N. Central Expressway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1548 opiniones