Sheraton Dallas Hotel by the Galleria Dallas

4801 Lyndon B. Johnson Freeway, Dallas, Estados Unidos
(14,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(5208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Dallas Hotel by the Galleria Dallas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dallas y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Galleria Dallas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Sheraton Dallas Hotel by the Galleria Dallas cuenta con 309 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Sheraton Dallas Hotel by the Galleria Dallas sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a 25 minutos del hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Centro de American Airlines y Dallas Theater Center, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5208 opiniones