Le Meridien Dallas by the Galleria

13402 Noel Road, Dallas, Estados Unidos
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(5838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Dallas by the Galleria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Meridien Dallas by the Galleria se encuentra en Dallas y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del Le Meridien Dallas by the Galleria tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Galleria Dallas y Valley View Center Mall. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dallas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 5838 opiniones