Aloft Dallas Downtown

1033 Young Street, Dallas, Estados Unidos
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(3140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Dallas Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Dallas Downtown está situado en el centro de Dallas y se encuentra a solo diez minutos andando de Union Station. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Dallas, con atracciones como Dallas Convention Center, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Reunion Tower, el Dallas World Aquarium y Dallas County Administration Building.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Dallas Hotel
555 S Lamar St
The Adolphus
1321 Commerce Street
Magnolia Hotel Downtown Dallas
1401 Commerce Street
Hotel Lawrence Dallas
302 South Houston Street
Ramada Plaza Convention Center
1011 South Akard Street, Dallas, Tx 75215
Rockwood Corporate Suites
1915 Wood Street
Hyatt Regency Dallas
300 Reunion Blvd
The Fairmont Dallas
1717 North Akard Street
Sheraton Dallas Hotel
400 North Olive Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 3140 opiniones