BEST WESTERN Manvel Inn & Suites

19301 Highway 6, Manvel, Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Manvel Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manvel, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Manvel Inn & Suites, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Manvel y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en BEST WESTERN Manvel Inn & Suites antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto William P. Hobby se encuentra a 30 minutos BEST WESTERN Manvel Inn & Suites. Houston y Pearland se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 393 opiniones