Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 New Hampton

Hwys 63 & 18 S Side Of Town, New Hampton, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 New Hampton, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Hampton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en New Hampton, Super 8 New Hampton está a 30 minutos de Northeast Iowa Regional Airport y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una sala de juegos. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Super 8 New Hampton cuenta con 36 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el motel antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Desde Super 8 New Hampton se puede acceder fácilmente a Chickasaw County Courthouse. Charles City y Alta Vista (Iowa) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 237 opiniones