La Quinta Inn & Suites Lumberton

104 N LHS Drive, Lumberton (Texas), Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Lumberton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumberton (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Lumberton proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Lumberton. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, tiene servicio de lavandería, una lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Jack Brooks Regional Airport se encuentra a 30 minutos La Quinta Inn & Suites Lumberton. Los huéspedes pueden visitar Beaumont (Texas) y Nederland, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lumberton Lumberton
131 North LHS Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 373 opiniones