Holiday Inn Express Bucyrus

1575 North Sandusky Ave, Bucyrus, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Bucyrus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucyrus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Bucyrus se encuentra en Bucyrus y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Desde Holiday Inn Express Bucyrus se puede acceder cómodamente a Crawford County Courthouse. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Mansfield (Ohio) y Upper Sandusky.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Bucyrus
1515 N Sandusky Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 411 opiniones