Super 8 Nacogdoches

3909 South Street, Nacogdoches, Estados Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Nacogdoches, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nacogdoches, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Nacogdoches está en Nacogdoches y ofrece una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor motel se incluyen salas de reuniones, un lago y recepción 24 horas.

En Super 8 Nacogdoches se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Super 8 Nacogdoches es una base ideal para explorar Stephen F. Austin State University y Sterne-Hoya House Museum and Library, además de todo lo que la zona ofrece. Old Stone Fort Museum está a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1718 opiniones