Pine Creek Country Inn

341 Pine Creek Road, Nacogdoches, Estados Unidos
(12,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pine Creek Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nacogdoches, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Creek Country Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nacogdoches. También cuenta con una piscina al aire libre y una piscina.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer.

La ubicación Pine Creek Country Inn permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fair Breeze Cottage
4741 County Road 724
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
5.57/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 74 opiniones