Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Creek Country Inn

341 Pine Creek Road, Nacogdoches, Estados Unidos
(12,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pine Creek Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nacogdoches, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Creek Country Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nacogdoches. También cuenta con una piscina al aire libre y una piscina.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer.

La ubicación Pine Creek Country Inn permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fair Breeze Cottage
4741 County Road 724
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 90 opiniones