Sleep Inn & Suites Mount Vernon

310 Virgil Avenue, Mount Vernon (Iowa), Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Mount Vernon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Vernon (Iowa), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Mount Vernon y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Sleep Inn & Suites Mount Vernon dispone de internet inalámbrico, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Sleep Inn & Suites Mount Vernon tiene 51 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Cedar Rapids, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 605 opiniones