Hampton Inn Oak Ridge

208 South Illinois Avenue, Oak Ridge, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Oak Ridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Ridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Oak Ridge está situada en Oak Ridge y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este galardonado establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta y jacuzzi.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

El hotel está cerca del Museo Americano de Ciencia y Energía. Además, tiene una situación excelente justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Oak Ridge
433 S. Rutgers Ave.
Staybridge Suites Knoxville Oak Ridge
420 South Illinois Avenue
Quality Inn Oak Ridge
216 South Rutgers Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 536 opiniones