Whispering Woods Hotel & Conference Center

11200 East Goodman Road, Olive Branch, Estados Unidos
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Whispering Woods Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olive Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Whispering Woods Hotel & Conference Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Olive Branch. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Whispering Woods Hotel & Conference Center tiene 181 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a 30 minutos Whispering Woods Hotel & Conference Center.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Olive Branch
11064 Business Center
BEST WESTERN Olive Branch Hotel & Suites
10915 Business Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1150 opiniones