Americas Best Value Inn La Crosse

2622 Rose Street, La Crosse (Wisconsin), Estados Unidos
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.47/10
(1052 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn La Crosse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Crosse (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn La Crosse proporciona un alojamiento confortable para su estancia en La Crosse. Además, dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Americas Best Value Inn La Crosse es una base estupenda para explorar University of Wisconsin-La Crosse e I-90 Mississippi River Bridge. El Aeropuerto Municipal La Crosse está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 LaCrosse
2150 Rose St.
Settle Inn La Crosse
2110 Rose Street
Econo Lodge La Crosse
1906 Rose Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.47 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 1052 opiniones