Doubletree St Louis at Westport

1973 Craigshire Road, Saint Louis, Estados Unidos
(22,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree St Louis at Westport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree St Louis at Westport está en Saint Louis y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lambert- St. Louis está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2708 opiniones