Holiday Inn St Louis South I-55

4234 Butler Hill Rd, Saint Louis, Estados Unidos
(20,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn St Louis South I-55, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn St Louis South I-55 está en Saint Louis y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Lambert- St. Louis está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. El Gateway Arch, el Estadio Busch y Scottrade Center son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN St Louis Inn
6224 Heimos Industrial Park Drive
Americas Best Value Inn - St Louis South
6602 South Lindbergh Boulevard
Holiday Inn St Louis - South County Center
6921 South Lindbergh Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 201 opiniones