Marriott St Louis Grand Hotel

800 Washington Avenue, Saint Louis, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott St Louis Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Saint Louis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de aparcacoches, un salón de baile y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Marriott St Louis Grand Hotel está cerca de Arch - Laclede's Landing Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Saint Louis y la zona de los alrededores. El Gateway Arch y Downtown St. Louis se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
Omni Majestic Hotel
1019 Pine Street
WS Hotel and Spa
400 Washington Ave
Hilton St Louis Downtown
400 Olive Street
B/W Plus On The River
401 N 3rd St - MO
Hilton St Louis at the Ballpark
One South Broadway
Econo Lodge River Front
1100 N 3rd St - Saint Louis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4211 opiniones