Sheraton Westport Lakeside Chalet

191 Westport Plaza, Saint Louis, Estados Unidos
(23,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(2656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sheraton Westport Lakeside Chalet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Westport Lakeside Chalet está situado en Saint Louis y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Lambert- St. Louis está a un trayecto de 15 minutos en coche Sheraton Westport Lakeside Chalet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 2656 opiniones