Sheraton Westport Plaza Hotel St Louis

900 Westport Plaza, Saint Louis, Estados Unidos
(22,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Westport Plaza Hotel St Louis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Westport Plaza Hotel St Louis proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Saint Louis. Además, cuenta con una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Zoo de San Luis , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Y además, el Aeropuerto Lambert- St. Louis es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1528 opiniones