Ritz-Carlton St Louis

100 Carondelet Plaza, Saint Louis, Estados Unidos
(11,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton St Louis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ritz-Carlton St Louis proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Saint Louis y se encuentra a solo veinte minutos andando de Clayton Station. Ofrece Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Las habitaciones son confortables y disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Lambert- St. Louis se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Parque Forest , la Universidad de Washington en San Luis y el Zoo de San Luis quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charles F Knight Center Guest Rooms Clayton Missouri
Washington University in St. Louis
Residence Inn St Louis Galleria
8011 Galleria Parkway
The Cheshire
6300 Clayton Rd
Moonrise Hotel
6177 Delmar in the Loop
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1210 opiniones