Hampton Inn St Louis Chesterfield

16201 Swingley Ridge, Saint Louis, Estados Unidos
(31,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1659 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn St Louis Chesterfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn St Louis Chesterfield proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Saint Louis. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn St Louis Chesterfield, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Zoo de San Luis y Parque Forest están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Chesterfield
1065 Chesterfield Parkway East
Hilton Garden Inn St Louis Chesterfield
16631 Chesterfield Grove Rd
Hampton Inn and Suites-Chesterfield
5 Mcbride & Son Center Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1659 opiniones