Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Saint Louis Airport Riverport Maryland Heights

13735 Riverport Drive, Saint Louis, Estados Unidos
(27,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1949 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Saint Louis Airport Riverport Maryland Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Saint Louis Airport Riverport Maryland Heights ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Saint Louis. Además, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Holiday Inn Express Saint Louis Airport Riverport Maryland Heights se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Lambert- St. Louis. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1949 opiniones