Four Seasons Hotel St Louis

999 North Second Street, Saint Louis, Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(1643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel St Louis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Saint Louis. Con vistas al Gateway Arch, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, masajes y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante Four Seasons Hotel St Louis abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Saint Louis, como el Edward Jones Dome, Cotton Belt Freight Depot y Federal Reserve Bank of St. Louis, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Eads Bridge, el Memorial de la Expansión Nacional Jefferson y Wainwright Building fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HoteLumiere at The Arch
901 North First Street
Econo Lodge River Front
1100 N 3rd St - Saint Louis
WS Hotel and Spa
400 Washington Ave
Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
The Roberts Mayfair
806 St. Charles Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 1643 opiniones