SpringHill Suites St Louis Brentwood

1231 Strassner Drive, Saint Louis, Estados Unidos
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites St Louis Brentwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites St Louis Brentwood proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Saint Louis. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Brentwood I-64 Station.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, servicio de lavandería y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Además, SpringHill Suites St Louis Brentwood se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Fontbonne University está a unos diez minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Maplewood-Manchester Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Saint Louis y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2155 opiniones