Holiday Inn Express Monticello

146 Dearman Drive, Monticello (Arkansas), Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Monticello, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Monticello proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Monticello. También cuenta con internet por cable gratuito, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como University of Arkansas at Monticello, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Warren (Arkansas) y Star City se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Monticello AR
480 Highway 425 N
Monticello Days Inn
317 Highway 425 N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 611 opiniones