Super 8 Motel Monticello Arkansas

306 Hwy 425 North, Monticello (Arkansas), Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Monticello Arkansas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Monticello Arkansas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Monticello. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de lavandería, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y una máquina de hielo. El personal multilingüe del motel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Super 8 Motel Monticello Arkansas se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Lambert House y Hotchkiss House, que quedan a unos 20 minutos andando. Warren (Arkansas) y Star City se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monticello Days Inn
317 Highway 425 N
Hampton Inn Monticello AR
480 Highway 425 N
Holiday Inn Express Monticello
146 Dearman Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 277 opiniones