Four Seasons Hotel Austin

98 San Jacinto Blvd, Austin, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Austin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Austin. Está a solo unos minutos del Centro de Convenciones de Austin, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel Austin incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un reproductor de CD.

Four Seasons Hotel Austin tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Además, los lugares de interés más populares de Austin se encuentran a poca distancia Four Seasons Hotel Austin y, concretamente, Ann W Richards Congress Avenue Bridge está a solo diez minutos a pie. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Austin
500 East 4th Street
The Driskill
604 Brazos Street
W Austin
200 Lavaca Street
InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
Omni Austin Hotel Downtown
700 San Jacinto at 8th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 311 opiniones