Sheraton Austin Hotel at the Capitol

701 East 11Th Street, Austin, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(7427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Austin Hotel at the Capitol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Sheraton Austin Hotel at the Capitol ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Austin. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Sheraton Austin Hotel at the Capitol se puede acceder a pie a Frank Erwin Center, al Capitolio del Estado de Texas y al Centro de Convenciones de Austin. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Plaza Saltillo Capital Metrorail Station y Downtown Capital Metrorail Station, que ofrecen un cómodo acceso por Austin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 7427 opiniones