Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Austin North/Parmer Lane

12401 N Lamar Blvd, Austin, Estados Unidos
(16,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Austin North/Parmer Lane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Austin North/Parmer Lane está situada en Austin y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ofrece 88 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Austin North/Parmer Lane, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 340 opiniones