Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Austin Northwest/Arboretum

10936 Stonelake Blvd., Austin, Estados Unidos
(14,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Austin Northwest/Arboretum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Austin Northwest/Arboretum proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Austin. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

SpringHill Suites Austin Northwest/Arboretum está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Austin. El Capitolio del Estado de Texas, la Universidad de Texas en Austin y Lady Bird Lake están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Austin at The Domain
11301 Domain Drive
Lone Star Court
10901 Domain Drive
Staybridge Suites Austin Arboretum
10201 Stonelake Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1404 opiniones