Super 8 Austin Downtown/Capitol Area

1201 I-35 North, Austin, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(3237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Super 8 Austin Downtown/Capitol Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Downtown Capital Metrorail Station, Super 8 Austin Downtown/Capitol Area ofrece una base perfecta para su estancia en Austin. También dispone de una piscina, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. También ofrece un centro de negocios, una lavandería y una máquina de hielo.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno continental que se ofrece en la propiedad.

Las atracciones de Austin, como Frank Erwin Center y Victory Grill, son fácilmente accesibles a pie desde el motel. Los huéspedes también pueden visitar Texas State Cemetery, el Capitolio del Estado de Texas y George Washington Carver Museum and Cultural Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 3237 opiniones