TownePlace Suites by Marriott Austin Northwest/Arboretum

10024 Capital Of Texas Hwy, Austin, Estados Unidos
(13,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites by Marriott Austin Northwest/Arboretum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Austin Northwest es ideal para aquellos que desean explorar Austin y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un sabroso desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda TownePlace Suites Austin Northwest o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. La Universidad de Texas en Austin, Lady Bird Lake y el Capitolio del Estado de Texas están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 714 opiniones