SpringHill Suites Austin North/Parmer Lane

12520 North IH-35, Austin, Estados Unidos
(16,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Austin North/Parmer Lane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Austin North/Parmer Lane proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Austin. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, un billar y un spa de día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Capitolio del Estado de Texas, Lady Bird Lake y la Universidad de Texas en Austin, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. South Congress Avenue está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1581 opiniones