Staybridge Suites Austin Northwest

13087 Us Hwy 183 North, Austin, Estados Unidos
(19,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Austin Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Austin Northwest proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Austin. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y una piscina climatizada exterior.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tranquilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Staybridge Suites Austin Northwest, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Lago Travis está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1471 opiniones