Travaasa Austin

13500 Fm 2769, Austin, Estados Unidos
(23,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travaasa Austin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Austin, Travaasa Austin proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Entre las instalaciones y servicios de lujo del resort, destacan un servicio de limusina y un spa y centro de bienestar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a unos 40 minutos conduciendo Travaasa Austin. Lago Travis está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roli's Bed & Breakfast
13608 Bullick Hollow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 893 opiniones