Aloft Austin At The Domain

11601 Domain Drive, Austin, Estados Unidos
(15,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Austin At The Domain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Austin At The Domain, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Austin y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Austin se encuentran a poca distancia Aloft Austin At The Domain y, concretamente, The Domain está a solo diez minutos a pie. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2274 opiniones