W Austin

200 Lavaca Street, Austin, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(2395 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

W Austin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, W Austin brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Austin. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de The Paramount Theatre y el Centro de Convenciones de Austin.

Este moderno hotel de Austin dispone de un jacuzzi y una terraza en la azotea. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen altavoces/base para iPod, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

W Austin dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Austin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
The Driskill
604 Brazos Street
Four Seasons Hotel Austin
98 San Jacinto Blvd
Hyatt Regency Austin
208 Barton Springs Rd
Omni Austin Hotel Downtown
700 San Jacinto at 8th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2395 opiniones