Holiday Inn Express Hotel & Suites Camden South Carolina

419 Sumter HWY, Camden (Carolina del Sur), Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Camden South Carolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camden (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Camden South Carolina, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Camden y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, servicios para personas con discapacidades auditivas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Camden South Carolina hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para los que no quieren salir fuera para comer algo y charlar con otra gente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 540 opiniones