Fairfield Inn Middletown

6750 Roosevelt Parkway, Middletown (Ohio), Estados Unidos
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Middletown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middletown (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Middletown, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está situada en Middletown y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Fairfield Inn Middletown cuenta con 57 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton se encuentra a 45 minutos Fairfield Inn Middletown. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Dayton (Ohio), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Servicio de despertador, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Middletown Ohio
2880 Town Boulevard
Days Inn Middletown Franklin Ohio
3458 Commerce Drive
Reyton Inn Middletown Franklin Ohio
6147 West State Route 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 445 opiniones