Staybridge Suites Tallahassee I-10 East

1600 Summit Lake Drive, Tallahassee, Estados Unidos
(13,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1665 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Tallahassee I-10 East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallahassee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tallahassee. También dispone de un club infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Tallahassee. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Nuevo Capitolio de Tallahassee, a Florida State University y a Sitio Arqueológico de los Montículos de Lake Jackson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1665 opiniones