Value Place Tallahassee East

3530 Apalachee Parkway, Tallahassee, Estados Unidos
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Tallahassee East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallahassee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Tallahassee, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Florida Governor's Mansion, así como del Nuevo Capitolio de Tallahassee. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Value Place Tallahassee East tiene un campo de golf, una zona específica para fumadores y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Bobby Bowden Field , Florida State University y Florida A&M University están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Tallahassee
2987 Apalachee Parkway
SpringHill Suites Tallahassee Central
1300 Executive Center Drive
BEST WESTERN Pride Inn & Suites
2016 Apalachee Pkwy
Hilton Garden Inn Tallahassee Central
1330 S. Blair Stone Road
Wyndham Garden Tallahassee Capitol
1355 Apalachee Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 132 opiniones